Con este Diplomado aprenderás sobre los fundamentos de Canales de comunicación Digital, las más innovadoras técnicas y métodos de Marketing Digital como SEO, SEM, PPC, Publicidad Display, eMail Marketing, Social Media, Social Ads y la Creatividad para sacar el máximo rendimiento de las oportunidades que Internet ofrece a las empresas, además Desarrollarlas tu potencial analítico para poder generar estrategias rentables y orientadas al negocio y objetivos de la empresas.
Dirigido a:
-Profesionales de Mercadeo, Gerencia de Negocios o profesiones a fines
-Estudiantes de Marketing y áreas a fines
-Profesionales de la comunicación y publicidad
-Responsables de mercadeo o departamento de ventas
-Coordinadores de Mercadeo online y Social Media
-Community Manager
-Profesionales de agencias
-Emprendedores de negocios
Objetivos:
-Formar a los participantes con una visión global, para la planificación, ejecución y análisis de campañas de Marketing Digital.
-Enseñar cómo elaborar Estrategias digitales rentables para organizaciones y empresas de todo tamaño y sector.
-Desarrollar contenido digital bajo correcto uso de reglas de netiqueta.
-Conocer sobre nuevas herramientas web 2.0 y el acciones que se deben realizar para generar tráfico de seguidores y convertirlos en clientes.
-Motivar a los participantes a la creación, gestión y administración de negocios en internet.
-Aprender sobre el manejo de los distintos canales de comunicación digital
Diplomado de Marketing Digital en UTH Campus San Pedro Sula
Fecha de inicio: 24 de junio del 2016
Inscripción: L.2,000.00
2 mensualidades de L..1,500.00
Estudiantes de mercadotecnia UTH obtienen un 50 % de descuento
This is a really informative knowledge, Thanks for posting this informative Information. Fundamentos de SEO y marketing digital
ResponderBorrar