domingo, 6 de septiembre de 2015

LinkedIn también quiere ser como WhatsApp


La red social para profesionales ha decidido cambiar ligeramente de rumbo para darle más importancia a las conversaciones y, de paso, coger lo mejor de los servicios de mensajería instantánea.
Más allá de las dudas sobre la utilidad de LinkedIn, ahora mantener conversaciones con otros usuarios del servicio será mucho más sencillo ya que la red social ha anunciado que renueva su sistema de mensajería. “Estamos lanzando una nueva experiencia de mensajería en LinkedIn que ofrece una manera más fácil y ligera a la hora de tener conversaciones profesionales con tus contactos”, explican en el blog de la compañía.
Así, los mensajes que hasta ahora era posible enviar a través de LinkedIn (básicamente mails) son cosa del pasado. Ahora, tanto la interfaz del nuevo servicio de mensajería como sus funciones son las propias de plataformas como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger.
Tanto es así que ahora se podrán enviar emoticonos, ‘stickers’ y GIFs a través de este nuevo servicio de mensajería instantánea que estará disponible tanto para la versión web como para la aplicación. Por ahora, los usuarios que utilicen la versión en inglés ya pueden disfrutar de esta novedad, mientras que para el resto de idiomas se irá incorporando progresivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario