Conforme evolucionan los medios digitales, las personas se vuelven más adictas a sus dispositivos y conviven mucho menos de manera personal con la gente. Por ello, la agencia de publicidad Ogilvy, ha creado una serie de anuncios, que resaltan los efectos perjudiciales smartphones puede tener en las relaciones humanas; la campaña fue realizada para el Centro Shenyang de Investigación Psicológica.
Se trata de imágenes que muestran situaciones de la vida cotidiana en las que dos personas que se encuentran en el mismo lugar están divididas por un smartphone gigante.
The More You Connect, The Less you Connect, es una conmovedora campaña de publicidad exterior que crea un efecto llamativo a un problema cada vez mayor. problema cada vez mayor en los medios sociales de hoy se centró y la población conocedores de la tecnología.
Como se puede apreciar, aunque ambas personas realizan la misma actividad, muestran mayor interés por conectarse que por tener una conversación entre ellas.
Las imágenes automáticamente nos animan a considerar nuestra alta dependencia a dispositivos y al Internet. El resultado de una campaña social para crear conciencia sobre el abuso del uso de la tecnología, hace que el espectador considere el hecho de que abandona en cierto punto a las personas que quiere y que lo rodean.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario