martes, 7 de julio de 2015

Mil millones de dispositivos se actualizarán a Windows 10 a partir del 29 de julio


Windows 10 llegará en apenas un mes a más de mil millones de dispositivos que son susceptibles de actualizarse a la nueva versión del sistema operativo por excelencia. Son cifras hecha públicas por los de Redmond, quienes han asegurado que la demanda de la actualización gratuita ha sobrepasado todas sus expectativas, lo que obligará a que el despliegue se produzca de forma progresiva para no colapsar sus sistemas.
Por tanto, los clientes actuales de Windows que hayan solicitado dar el paso a Windows 10 irán recibiendo la actualización de manera escalonada desde el próximo 29 de julio, tanto en PC como en smartphones y tablets.  En concreto, serán las versiones Home y Pro las que podrán comenzar a descargarse e instalarse ese día, mientras que las compañías que cuentan con grandes volúmenes de licencias del tipo Enterprise y Education tendrán que esperar hasta el uno de agosto para migrar a Windows 10.

Garantizada la compatibilidad con los equipos que corren Windows 7 y 8

Tras el período de pruebas que se ha llevado a cabo en los últimos meses, y que ha involucrado a más de cinco millones de probadores voluntarios (siempre según las cifras facilitadas por la propia empresa), Microsoft ha anunciado la completa compatibilidad con la mayoría de equipos que corren actualmente las versiones 7 y 8 de Windows.


Desde Redmond aseguran que estas pruebas siguen su curso con el fin de garantizar la máxima seguridad, fiabilidad y estabilidad del sistema operativo, a fin de que el próximo día 29 llegue con todas las garantías a los hogares y empresas de todo el mundo.

Comienza el reparto de versiones OEM para los nuevos equipos

Microsoft también ha confirmado que ya ha comenzado a enviar las primeras versiones de Windows 10 a sus socios del canal OEM para que puedan ir preparando imágenes del sistema operativo compatibles con los dispositivos que comercialicen en los próximos meses.
Lo que no han confirmado desde Redmond es si alguno de sus socios tradicionales (como Dell o HP) tendrá listos ordenadores con Windows 10 desde el mismo día 29 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario