Engelberg, un veterano docente y psicólogo que imparte clases de comportamiento organizacional, suele tener en sus clases alumnos bastante maduros, muchos casados y con hijos.
Un día estando impartiendo una de sus clases, el bebe de una de sus alumnas comenzó a llorar desconsoladamente, ante esto la madre que empezó a sentirse avergonzada y desesperada porque no podía hacer nada para que su hijo dejara de llorar.
Al comprobar que la clase se interrumpía por tal echo, comenzó a guardar sus libros y demás estaba dispuesta a marcharse con su bebe de la clase.
El profesor quien es padre de cinco hijos y abuelo de cuatro nietos, a ver esto se acerco a la joven y le pidió que le permitiera cargar al pequeño.
Lo abrazó y lo calmo con tanta ternura que rápidamente dejó de llorar, y todo esto sin dejar de impartir la clase a sus alumnos, y así estuvo hasta que termino la clase.
Uno de los alumnos decidió inmortalizar el extraordinario momento para que el mundo entero pudiera ver el gran gesto del profesor y colgó la foto en IMGUR, donde acumula más de un millón de visitas.
La hija de Engelberg, Sarit, también quiso compartir la instantánea y la compartió en Facebook, donde en tres días ha logrado más de 48.000 likes y 4.000 compartidos, hasta el momento.
Cuando acabó devolvió el bebe a su madre y con cariño le dijo que un hijo no es motivo para abandonar los estudios.
Engelberg es famoso en toda la universidad por permitir a sus alumnas que son madres llevar a sus hijos a clase, inculcando valores a los jóvenes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario